Servicios

 

SERVICIO LCL DESDE EUROPA, ASIA Y EEUU

 

SI TIENE QUE MOVER UNOS POCOS METROS CUBICOS…Sólo necesitamos un código postal, peso y volumen de su mercancía para calcular el precio de la recogida en cualquier punto del Mundo.

En Europa, un servicio de camiones recoge semanalmente mercancía en Reino Unido, Alemania, Belgica, Francia y Holanda para entregarla en nuestro almacén en Rotterdam. Aparte de las recogidas puntuales que se organicen de otros países según la necesidad del cliente (Bálticos, Nordicos….)

En los Estados Unidos consolidamos en Nueva York, a donde llega mercancía de las principales ciudades (Miami, Los Angeles, Charleston, Boston, Atlanta.…)

En Asia, nuestros agentes llenan contenedores con mercancía que envían a Rotterdam.

Allí recibimos también la mercancía de USA y resto de Europa y se redistribuye en contenedores hacia Tenerife y Las Palmas.

Contamos con una Red de Agentes que nos mantienen informados sobre las particularidades económicas, aduaneras, políticas… de cada país (esencial antes de organizar cualquier transporte). Ellos hacen posible las labores de entrega-recogida de mercancías, las formalidades aduaneras que en cada Estado se deben gestionar, así como el seguimiento continuo a la situación de su mercancía.

Si necesita precios de recogida o más información sobre gastos en origen o destino no dude en contactar con nosotros.

 

SERVICIO FCL DESDE EUROPA, ASIA Y AMERICA

 

Tenemos acuerdos preferenciales con las Navieras que operan en Canarias para poder dar a nuestros clientes el mejor precio y servicio en todo momento.

Si tienes por ejemplo que mover un contenedor desde fábrica en Suecia hasta Tenerife sólo necesitamos saber el código postal y el tipo de contenedor y nosotros nos encargamos de organizar la recogida y transporte hasta el puerto de embarque, el despacho de aduanas de exportación, la recogida en Tenerife, el despacho de aduanas de importación y la entrega.

Además contamos con un almacén donde podemos vaciar el contenedor y desde allí distribuir la mercancía en distintos destinos si es necesario, o poco a poco al mismo receptor.

 

Si no tienes claro qué forma de transporte necesitas…. Déjalo en nuestras manos, con los metros cúbicos y el peso estudiaremos la mejor opción teniendo en cuenta el lugar de recogida y de entrega, así como las posibles manipulaciones que la mercancía pueda tener.

Si no tienes esos datos, danos los datos del proveedor y nosotros contactaremos con él. Juntos conseguiremos la mejor opción de transporte para tu mercancía.

Somos especialistas en transporte de efectos personales, con coche o moto, a cualquier parte del mundo, especialmente a países Latinoamericanos y Europeos.

Pero esto no es todo, ya quieras enviar una excavadora a Dakar, como traer tu yate desde Miami, aquí estamos nosotros para encargarnos de que tus necesidades se hagan realidad.

 

NUESTROS RETOS CONSEGUIDOS…

 

Hemos participado en la coordinación de muchos eventos deportivos como la Rowing Race que se celebra cada dos años en La Gomera, llevando los botes de muchos participantes,y estando pendientes de ellos y sus necesidades logísticas en todo momento. El Rainforest Challenge que se celebró en Thailandia, transportando hasta allí coches de varios participantes.